SILLA DE DUCHA PARA MAYORES COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

silla de ducha para mayores Cosas que debe saber antes de comprar

silla de ducha para mayores Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

Las sillas de baño o taburetes para ducha son una de las ayudas técnicas más demandadas para poder tener autonomía y anciano nivelación en el aseo, al igual que ayudar y apresurar el proceso higiénico de personas mayores o con movilidad corta.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

El diseño de doble asa del orinal hace que no sea acomodaticio de sacudir, evita que se vuelque. El orinal con tapa evita la liberación de olores y mantiene limpio el flato de la habitación.

A continuación, se presentan algunos pasos a seguir para bañar a un paciente que se desplaza en silla de ruedas:

El taburete puede sernos muy útil para otras situaciones en las que queremos entrar a objetos en importancia sin carencia de usar una escalera.

La presencia de la pata de apoyo evita que los asientos ejerzan una presión destructiva indebida sobre la tapia de montaje. Diseñado para personas mayores o con movilidad estrecha para disfrutar de la ducha o spa en casa.

Contenta y satisfecha con la compra,resolvieron todas mis dudas y en 24 horas la tenía en mi casa, la silla cumple con nuestras deyección.muchas gracias volverémos a comprar

Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la read more palabra MOBICLINIC de color zarco que se encuentra al ala del título del producto

Analizamos estas tiendas online de calidad y más para ofrecerte las mejores ofertas online disponibles en Sillas Ducha.

CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalíCampeón a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.

【Ruedas Bloqueables】 El silla de ducha para personas mayores se puede mover fácilmente en cualquier contorno, y asimismo se puede cercar para evitar que ruede y se caiga mientras se baña

【Estable y resistente】 Los puntos de apoyo generalizados y los clavos de acero inoxidable hacen que el asiento de la ducha sea estable. El peso es de hasta 160 kg. Es a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, ignífugo y se puede utilizar durante mucho tiempo.

️LIGEREZA Y CALIDAD: Esta silla de baño ortopédica es ideal para personas con discapacidad o movilidad reducida gracias a la seguridad que transmiten los materiales con la que está fabricada.

Report this page